Abogada especialista en Derecho de familia por vocación. Comprometida con la lucha para la erradicación de la violencia en la familia, y por la igualdad de derechos de mujeres y hombres. Cuento con amplia experiencia en la defensa de hombres maltratados y de mujeres víctimas de violencia de género, así como de víctimas de violencia en parejas del mismo sexo. También he actuado como defensa y acusación en diversos procesos seguidos por agresiones sexuales, especialmente a menores de edad.
Formación académica.
Soy Licenciada en Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Posteriormente, he seguido completando mi formación con diversos cursos de especialización organizados por Academy of European Law (E.R.A.-Alemania) y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, principalmente.
Experiencia profesional.
Comencé mi pasantía en el año 2003 en un despacho multidisciplinar. En el año 2005 empecé a centrarme en asuntos de familia, y en 2012 me incorporé a una firma dedicada en exclusiva a esta rama del derecho, donde tuve la oportunidad de adquirir una importante especialización.
En 2016, obtuve la capacitación y reconocimiento para incorporarme al Listado Oficial de Peritos, como perito judicial contador-partidor.
Desde septiembre de 2017 formo parte del despacho Ibiza 35 Abogados (www.ibiza35abogados.es).
Cuento con amplia experiencia en negociación, en solución extrajudicial de conflictos y en litigación ante Juzgados y Tribunales de toda España.
Mi principal especialidad son los asuntos complejos, y ya en 2012 conseguí la primera custodia en exclusiva para un padre, demostrando que estaba mejor capacitado para el cuidado de sus hijos.
Si quieres conocer más sobre mi formación y experiencia, puedes consultar mi CV